Únete

    Información Básica

    Información Adicional

    Tu mensaje

    Únete

      Información Básica

      Información Adicional

      Su Mensaje

      arrow_upward arrow_upward

      FEPAN Sevilla

        /  COLABORADORES   /  Reunión con el Delegado de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla

      Reunión con el Delegado de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla

      En la mañana de hoy, el Presidente de FEPAN, Pablo García, junto con el Sec. Gral., Federico de la Torre, han sido recibidos por el Delegado del Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel. 

      La reunión ha servido, además de para presentarle nuestra Federación y nuestras intenciones de futuro como Organización, para abordar temas relacionados con las actividades industriales y comerciales de las empresas del sector de la panadería de nuestra Ciudad y de la Provincia en general.

      Entre estos temas, se ha incidido en la escasa oferta laboral que hay en el mercado de trabajadores cualificados en las tareas propias del área de fabricación y obrador de las empresas de este sector, siendo ésta una de las principales carencias del colectivo. Para ello, se ha propuesto buscar la forma de implantar y desarrollar acciones formativas que instruyan adecuadamente a futuros trabajadores/as que quieran aprender sobre esta profesión.

      Publicar comentario
      Tu comentario
      Your name
      Your website

      Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla y Provincia

      Contacta con nosotros
      info@fepansevilla.com 954 408 408