En la mañana de hoy, el Presidente de FEPAN, Pablo García, junto con el Sec. Gral., Federico de la Torre, han sido recibidos por el Delegado del Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel.
La reunión ha servido, además de para presentarle nuestra Federación y nuestras intenciones de futuro como Organización, para abordar temas relacionados con las actividades industriales y comerciales de las empresas del sector de la panadería de nuestra Ciudad y de la Provincia en general.
Entre estos temas, se ha incidido en la escasa oferta laboral que hay en el mercado de trabajadores cualificados en las tareas propias del área de fabricación y obrador de las empresas de este sector, siendo ésta una de las principales carencias del colectivo. Para ello, se ha propuesto buscar la forma de implantar y desarrollar acciones formativas que instruyan adecuadamente a futuros trabajadores/as que quieran aprender sobre esta profesión.