Únete

    Información Básica
    Información Adicional
    Tu mensaje
    Únete

      Información Básica
      Información Adicional
      Su Mensaje
      arrow_upward arrow_upward

      FEPAN Sevilla

        /  Noticias   /  Panceliac cumple 5 años cien por cien sin gluten en sus instalaciones

      Panceliac cumple 5 años cien por cien sin gluten en sus instalaciones

      Después de más de 25 años trabajando en el sector de la panadería, con la firma Horno Virgen de los Reyes, y más de 15 dedicados a la producción de pan sin gluten, hace ahora cinco años Panceliac dio un paso más, renovando totalmente todas sus instalaciones, introduciendo la última tecnología para ofrecer a su exigente clientela productos sin gluten, utilizando exclusivamente las mejores materias primas y exigentes protocolos de calidad que eviten una posible contaminación alimentaria.

      Sus tres gamas de productos son fabricados en instalaciones independientes. “Cada instalación cuenta con su propia infraestructura y personal, en ningún momento se cruzan y así evitamos la posibilidad de cualquier tipo de contaminación”, comenta Cristina Marchán, gerente de la firma. El resultado son productos de máxima calidad, libres de alérgenos y con total garantía.

      Sus productos
      Su amplia gama de productos se puede dividir en tres grupos.

      Panadería, libre de gluten y lactosa, pero intentando que sea lo más parecido al pan común tanto en sabor como en forma, fabricando formatos tradicionales, como barritas, molletes, pepitos, picos artesanos o pan rallado.

      En bollería ofrecen, entre otras deliciosas especialidades, magdalenas o rosquitos glasé o con chocolate, palmeras de huevo o bombón, galletas y tartas, como la de nata y yema, así como la de chocolate.

      Y pizzas. Panceliac ha logrado crear sabrosas pizzas ultracongeladas empleando ingredientes de maxima calidad y tecnología punta. La ultracongelacion permite prepara pizzas con la masa fina y crujiente, al no mezclarse los ingredientes, que pueden ser incluso frescos, conservando mejor sus propiedades nutritivas y sabor.

      Más información y compra en su web panceliac.com

      Publicar comentario
      Tu comentario
      Your name
      Your website

      Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla y Provincia

      Contacta con nosotros
      info@fepansevilla.com 954 408 408