Únete

    Información Básica

    Información Adicional

    Tu mensaje

    Únete

      Información Básica

      Información Adicional

      Su Mensaje

      arrow_upward arrow_upward

      FEPAN Sevilla

        /  Noticias   /  FEPAN inicia una nueva etapa con la elección de una nueva Junta Directiva

      FEPAN inicia una nueva etapa con la elección de una nueva Junta Directiva

      Uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva es retomar la negociación del Convenio Colectivo del Sector de Industrias de Panaderías y Expendedurías de Pan de la Provincia de Sevilla.

      El pasado 16 de enero se celebró la Asamblea General de Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla y Provincia, FEPAN, organización que acoge a empresas que, en su mayoría, aglutinan las actividades de industria y comercio de panadería.

      De esta Asamblea surgen los acuerdos de iniciar una etapa ilusionante que lleva aparejada la toma de una serie de trascendentes decisiones, como la elección de una nueva Junta Directiva, con nuevos componentes y cargos, al frente de la cual estará, como Presidente, D. Pablo García Fernández, gerente y representante de la empresa Rogelio Fernández Romero, S.L. “Panadería Rogelio” y que es, al mismo tiempo, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Pan de Alcalá.

      También fue elegido, para el desempeño de las funciones de Secretario de la Organización, D. Federico de la Torre Márquez, que ya lo es también, en los últimos 30 años, de la Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Perfumería y Droguería de Sevilla, FEICASE, a la que está adscrita y asociada FEPAN

      Desde ahora, FEPAN, que pasa a tener su sede social en la misma ubicación que FEICASE, recibirá de ésta el apoyo administrativo y de gestión que correspondiere.

      Los objetivos principales de esta nueva etapa son: los de establecer unos sólidos pilares corporativos, relanzar la organización en sus cometidos, actuaciones y tareas, como el retomar la negociación del Convenio Colectivo del Sector de Industrias de Panaderías y Expendedurías de Pan de la Provincia de Sevilla; así también, la implementación de nuevas herramientas y servicios a los asociados y el ser, dentro del mundo corporativo, una entidad significada, posicionada y a tener en cuenta como representante de un importante, tradicional y primordial colectivo empresarial de la provincia de Sevilla.

      Post comment
      Your comment
      Your name
      Your website

      Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla y Provincia

      Contacta con nosotros
      info@fepansevilla.com 954 408 408