Únete

    Información Básica

    Información Adicional

    Tu mensaje

    Únete

      Información Básica

      Información Adicional

      Su Mensaje

      arrow_upward arrow_upward

      FEPAN Sevilla

        /  COLABORADORES   /  Acuerdo de Colaboración con CAJA RURAL DEL SUR

      Acuerdo de Colaboración con CAJA RURAL DEL SUR

      En la mañana de hoy, nuestro Presidente, Pablo García, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión con Caja Rural del Sur (CRSur), representada por Rafael Peral.

       

      BIENVENIDOS!!

      El presente Convenio tiene como finalidad intensificar las relaciones entre ambas partes para la mejor gestión económico – financiera del colectivo de asociados de FEPAN, para lo que CRSur aporta los medios financieros (productos y servicios) y materiales propios de su red de Oficinas, en tanto que FEPAN aporta su colaboración como vínculo de unión entre sus asociados y la propia CRSur.

      CRSur pone a disposición de los beneficiarios del Convenio todos los productos de financiación propios de banca universal, con condiciones preferentes en función del grado de vinculación a CRSur y del riesgo que tengan contraído cada uno de ellos.

      Con la intención de dar a los asociados el servicio más completo, CRSur ofrece una serie de productos específicos que figuran en el anexo al presente convenio, vigentes hasta el 31-12-2024

      Publicar comentario
      Tu comentario
      Your name
      Your website

      Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla y Provincia

      Contacta con nosotros
      info@fepansevilla.com 954 408 408